banner noticias guatemala 1

Don Billy de cumpleaños. Guatemala, julio 2019.- Se llama Jacobus Gerardus Antonius Billekens y nació el 30 de junio de 1929 en Holanda. Desde hace más de medio siglo, siendo misionero salesiano, fue enviado a Centro América.

Actualmente es el mayor de los hermanos en la Comunidad San Juan Bosco – Teologado Salesiano de Guatemala. La ocasión lo merecía y se celebró una fiesta en su honor. Muy querido por los fieles de la Parroquia, empleados, bienhechores, amigos personales y de la comunidad fue rodeado de cantos y gestos llenos de admiración y respeto.

El P. Castro inauguró la celebración entonando un brindís lleno de ingenio y picardía, después la oración de bendición de los alimentos, el almuerzo preparado por las Pequeñas Hermanas de la Sagrada Familia y colaboradoras, el show musical del diácono Jean Paul, la decoración y las flores por parte de Julissa (amiga del festejado) y de los hermanos teólogos, el pastel “especial para diabéticos”, las palabras de gratitud por parte del director de la comunidad, el discurso exhortativo del festejado, la presencia del P. Inspector y su consejo y del P. Tim Ploch de visita por la inspectoría, todo se conjugó para que Don Billy celebrara a lo grande una fecha tan importante.

Don Santiago, salesiano coadjutor, es un regalo para la comunidad salesiana de Centro América, que por su ejemplo de vida y vocación anima a muchos a seguir las huellas de Don Bosco.

 

Compartir