banner noticias guatemala 1

Cumpleaños de Don Bosco 2019.- Guatemala, agosto de 2019.-  En el Liceo Salesiano, uno de los sectores de la Obra Salesiana La Divina Providencia. Celebro el cumpleaños de Don Bosco con la  tradicional Eucaristía ofrecida por el Padre Hugo Estrada, en honor al  Padre y Maestro de la Juventud que cumpía 204 años.


El profesor de Educación Física Aleister Moreno organizó un rally de 9:00 a 11:30 horas en la cancha polideportiva del Liceo Salesiano, donde participaron todos los grados. Asi promoviendo lazos de amistad e interacción entre los diferentes grados.

Días antes se les indicó a los docentes, que los alumnos debían venir con un color en particular y que se iban a intercambiar por grados y cada grupo quedó de 41 participantes.

Se realizaron 10 estaciones, cada una de elas tendría un máximo de cinco minutos y dos de cambio. Cada grupo de 41 alumnos se dividirá en cuatro subgrupos ya que en cada estación pueden pasar de 4 en 4 para que fuera mas amena la actividad y no tuvieran que esperar demasiado tiempo.

El dia terminó con la alegría de una fiesta familiar. 

Compartir