banner noticias guatemala 1

Desayuno navideño 2019.- Guatemala, diciembre 2019.-   El cinco de diciembre, se llevó a cabo el desayuno familiar de navidad de la Comunidad de Oración Fuente de Vida de la parroquia Espíritu Santo, en la casa inpsectorial de los salesianos en Guatemala. 


A las 8:00 a.m. el desayuno dio inicio con la alabanza de René Salazar quien interpretó algunas alabanzas para que todos los presentes pudiesen poner en presencia del Señor y, además de darle gracias por todo lo que cada día nos da, presentarle también las súplicas que guardamos en nuestro corazón.

Posteriormente, el párroco, el padre Atilio Vásquez, SDB invitó a acudir a María, quien es "la Virgen de Adviento, la Virgen que está en espera y que en esta época está aún más atenta a nuestras súplicas. Debemos confiar en

Ella y acudir a ella como un hijo acude a su Madre porque ella es Madre nuestra" afirmó.

Mientras todos los presentes disfrutaban de un rico tamal, acompañado de pan francés, café y un delicioso pastelillo, el Padre Iván Vásquez desarrolló su prédica con el tema: "La luz que nace en ti".

Durante dicha prédica, el Padre Vásquez recordó que el nacimiento de Jesús no se trata de poner un bonito nacimiento en la casa y decorarla; tampoco se trata de las compras y fiestas de esta época; el nacimiento debe de ser algo que ocurre en nuestro interior; Jesús debe de nacer en el corazón. 

Compartir