banner noticias guatemala 1

La Eucaristía fue el centro de la preparación a la fiesta de Don Bosco. Guatemala, enero 2020.- En la parroquia el Espíritu Santo, del martes 28 al jueves 30 de enero, se realizó el triduo como preparación para la fiesta de San Juan Bosco. En la misa diaria, durante la homilía, se destacaron aspectos sobre su vida.


El primer día, el padre Julio Navarro, habló sobre los tres amores de San Juan Bosco: Jesús Eucaristía, María Auxiliadora y el Papa.
El padre Rolando Echeverría, en su prédica del miércoles, se enfocó en resaltar la figura de Don Bosco como educador y la creación del Sistema Preventivo.
El último día del Triduo, el Padre Ángel Prado, explicó cual fue la misión de Don Bosco, misma que hoy en día sigue desempeñando a través de sus salesianos: “Don Bosco que ha sido escogido por Dios, llamado por Dios, enviado por Dios como apóstol de los niños y los jóvenes’.


La preparación a la fiesta de Don Bosco, culminó con la exposición del Santísimo Sacramento. Los feligreses tuvieron la oportunidad de estar en profunda oración durante una hora, acompañados de cantos y frases de Don Bosco que incentivaron el amor hacia Jesús Eucaristía.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157712959341916{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir