banner noticias guatemala 1

Saludo del Rector Mayor a los formandos de la Inspectoría CAM Guatemala, enero 2021.- El día 25 de enero se realizó el primer encuentro virtual de formandos y formadores de la Inspectoría Salesiana Divino Salvador (CAM), que además de contar con distintas etapas de formación como son el prenoviciado, posnoviciado, teologado y el Centro Regional del Salesiano Coadjutor (CRESCO-América), desde hace poco cuentan con etapas de formación interinspectoriales como también regionales.

El encuentro giró alrededor de la figura de San Francisco de Sales unido a que nos mueve la esperanza de ser cada vez más signos y portadores del amor de Dios. La riqueza de este encuentro donde reinó la alegría, fraternidad y mucha salesianidad, contó con la presencia de los superiores mayores, como son el Inspector, el regional de Interamérica P. Hugo Orozco, además del P. Ivo Coelho, consejero para la formación, acompañado con el padre Francisco Santos, quien dio las buenas tardes y la bendición a María Auxiliadora.

El gesto de cercanía de ser una sola familia lo incluyó el Rector Mayor, quien envió un saludo para cada uno de los formandos invitándolos a crecer y ser verdaderos hijos de don Bosco, para los jóvenes que los esperan.

{myFlickr}photoset_id=72157718056919781{/myFlickr}

Compartir