banner noticias guatemala 1

La construcción del taller fue llevada a cabo por el personal de la obra salesiana, tanto docentes como estudiantes. Alta Verapaz, noviembre 2021. – El Centro Don Bosco, en conjunto con Swisscontact GTM y el Proyecto Empodera que son auspiciados por la Embajada de Suecia en Guatemala, construyeron y equiparon el Taller de Electricidad de dicho Centro.

El proyecto duró 6 meses de ejecución, el cual los patrocinadores donaron los materiales y Centro Don Bosco se encargó de la mano de obra calificada con instructores de los talleres de albañilería, soldadura, carpintería y electricidad, así como con la participación de los alumnos de cada uno de estos talleres.

La inauguración y entrega de este módulo se llevó a cabo el martes 26 de octubre de 2021, con la presencia del señor Mathias Krüger, Consejero de la Embajada de Suecia.

Este nuevo ambiente viene a fortalecer la calidad educativa que se brinda a los jóvenes y a beneficiar a 800 alumnos que alberga el internado ubicado en este municipio.

{myFlickr}photoset_id=72157720114346452{/myFlickr}

Compartir