banner noticias guatemala 1

El acto de graduación se llevó a cabo en dos grupos para proteger la salud de todos. El Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio, uno de los sectores de la Obra Salesiana La Divina Providencia en la ciudad de Guatemala celebró la graduación de 40 estudiantes pertenecientes a la promoción 2019 - 2020 (No. 33).

El evento consistió en la celebración de la eucaristía seguido del acto de graduación. Debido a la situación actual de la pandemia, se realizó en dos grupos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Los graduados de los talleres de Electricidad, Soldadura, Torno, Carpintería y Computación recibieron su diploma acreditado y avalado por la Dirección General de Educación Extraescolar del Ministerio de Educación de la República de Guatemala. Así mismo se hizo la entrega de diplomas de buena conducta, perseverancia y excelencia académica.

Días previos a la graduación también se entregaron diplomas de participación en los cursos de: Búsqueda de Empleos en Redes Sociales (impartido por organizaciones no gubernamentales cooperantes), Curso de Desarrollo Humano (impartido por los estudiantes de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala).

El Centro de Formación ofrece como valor agregado una educación salesiana, centrada en los valores del evangelio, desarrollando habilidades para la vida, desarrollo humano y formación para el trabajo y emprendimiento; tarea que han asumido desde hace varios años los exalumnos salesianos en corresponsabilidad con los Salesianos de Don Bosco.

{myFlickr}photoset_id=72157720148481739{/myFlickr}

Compartir