banner noticias guatemala 1

Jóvenes del MJS de la parroquia San Juan Bosco, Guatemala. Sacatepéquez, septiembre 2022. – El 10 y 11 de septiembre, 24 jóvenes del MJS, pertenecientes al grupo de Jóvenes Universitarios Salesiano (JUS) de la parroquia San Juan Bosco de la Ciudad de Guatemala participaron en el campamento anual “Ver a Cristo en el rostro del prójimo” que se realizó en San Lucas Sacatepéquez.

En medio de la lluvia, los jóvenes participaron de actividades lúdicas que propiciaban valores como el trabajo en equipo, empatía y alegría.

El campamento permitió a los jóvenes tomar conciencia de su llamado a ser signos y portadores del amor de Dios a los demás, agentes de cambio, testigos de Cristo que salen al encuentro de quienes están alejados de Él.

Fogata, canto, baile, experiencias de vida, música, juegos, entre otros; fueron algunas cosas que los jóvenes vivieron, pero lo más importante fue la celebración de la Eucaristía del domingo, donde meditaron las parábolas de la misericordia del Evangelio de San Lucas completando así, las reflexiones que se abordaron en el campamento.

La actividad finalizó con las buenas tardes del Pastoralista del Teologado Salesiano, el P. Yeison Salazar.

Compartir