banner noticias honduras

Primer encuentro de Familia Salesiana en Honduras. Honduras, Tegucigalpa, mayo 2011.- En el Instituto San Miguel se llevó a cabo el primer encuentro de la familia salesiana hondureña.

 

Participó la parroquia María Auxiliadora, Salesianos cooperadores, Asociación de Damas Salesianas, Hijas de María Auxiliadora, Exalumnos, Movimiento Juvenil Salesiano, Asociación de Exalumnas del María Auxiliadora y Centro de Formación San Juan Bosco.

La comisión de formación fue la encargada del  evento que dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del P. Settimo Rossoni seguido de un momento de animación. Después el  P. Alex Figueroa dio la reflexión sobre los cien años de presencia salesiana en Honduras.

"Es tiempo de recoger frutos de estos cien años, la educación salesiana ha sido valorada en la sociedad Hondureña.  Agradezco a los salesianos que forman  parte de esta historia y obra para los jóvenes más pobres" dijo Figueroa.

Además, señaló la importancia de dar a conocer el sistema preventivo y los oratorios, así como la necesidad de motivar a los jóvenes hondureños a ser  parte del carisma salesiano.

Luego de estas palabras  los grupos presentaron el trabajo que realizan.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157626618519639{/flickr-album}

Compartir