banner noticias honduras

Graduados de los talleres populares Campo Cielo. Honduras, Comayagüela,  junio 2011.- En las instalaciones de los talleres populares en Campo Cielo se llevó a cabo la graduación de 70 jóvenes en las aéras de computación, belleza, corte y confección. 

Estos jóvenes fueron capacitados por instructores del centro de formación profesional INFOP. Al acto fueron invitados los familiares de los jóvenes así como el, P. Alex Figueroa,  director de la parroquia María Auxiliadora, Lic. Jesús Navas representante del IFOP, así como los  instructores.

"Ustedes son responsables de su futuro. Aprovechen la oportunidad de estudiar y ser mejores ciudadanos" dijo en sus palabras de felicitación el P. Figueroa. 

Seguidamente el representante del INFOP también los invito a provechar todos los cursos que se les brindan para entrar al mundo laboral, y motivar a otros jóvenes a vivir la oportunidad que ofrecen los talleres populares.

Despues de entregar los diplomas se paso a la exposición de lo aprendido por los jovenes del taller de corte y confección.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627093588378{/flickr-album}

Compartir