banner noticias honduras

Nuevos Ejistas para el San Miguel. Honduras, Tegucigalpa, Julio 2011.- En las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel se realizó el 32 Fin de Semana (FDS) del programa EJE del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS). 

Este es el retiro anual del programa, en el cual participaron más de 70 jóvenes que vivieron una nueva experiencia de encuentro con Cristo Resucitado.

Con el FDS culminan dos meses de trabajo en los que los miembros del programa han dado todo por Cristo, trabajando con mucha alegría y haciendo mucha oración, al estilo propio de San Juan Bosco.

Durante el FDS los nuevos ejistas han participado en una jornada cargada de dinámicas, trabajo en equipo, oración, formación y mucha diversión.

El retiro concluyó con una Eucaristía presidida por el P. Carlos Macz Suc sdb, asesor espiritual del MJS en Honduras, en la que se dio gracias porque ahora más jóvenes conocen a ese ¡Cristo Salvaje!, símbolo insigne de EJE.

Este 32 FDS de EJE coincide con la celebración de los 25 años del programa en Honduras y los 100 años de presencia de los Salesianos de Don Bosco en el país.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627126054107{/flickr-album}

Compartir