banner noticias honduras

Familia Salesiana de Honduras. Honduras, Tegucigalpa, agosto 2011.- El 6 de agosto se realizó la Convivencia de la Familia Salesiana. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Espiritualidad El Tabor “Las 3 Rosas” a cargo del comité del Centenario conformado por  miembros de la Familia Salesiana.

Los miembros de los distintos grupos se reunieron en la convivencia con el objetivo de motivar la común unión  a fin de renovar la vocación a la que han sido llamados. Esta actividad forma parte del plan de formación para la gran celebración de los 100 años de presencia Salesiana en Honduras que se llevará a cabo en el mes de Octubre.

Los temas  giraron alrededor de la Carta de la Comunión y de la Misión de la Familia Salesiana. A través de distintas dinámica se habló y compartió temas como convivir salesianamente, la Familia Salesiana de ayer, hoy y mañana, ideas para crear mayor participación en la pastoral juvenil y mayor involucramiento en todas las actividades salesianas, además se hizo la propuesta de constituir el Día de la Familia Salesiana en Honduras.

En medio de juegos, dinámicas, temas de formación, discusión grupal, oración y culminando con una eucaristía presidida por el P. Augusto Gutiérrez sdb, la Familia Salesiana en Honduras se solidifica en apoyo, integración y apostolado conjunto.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627293929127{/flickr-album}

 

Compartir