banner noticias honduras

Fiesta de la Familia Salesiana Honduras, Tegucigalpa, agosto 2011.- El 6 de agosto como parte de la animación del centenario de la presencia salesiana en Honduras, la familia salesiana vivió con alegría y fraternidad la convivencia organizada por la comisión de formación.

 

Desde las 7:00 am. partió el grupo a la casa de retiro “Las Tres Rosas”. El entusiasmo del conductor del bus, provocó en los pasajeros cantos eclesiales, salesianos y marianos.
Se inició el evento con la recepción de gafetes, entrega de material, dinámicas, cantos y la oración inicial basada en el salmo 103 y la oración de la familia salesiana.
El P. Augusto Gutiérrez tuvo a su cargo la reflexión basada en el aguinaldo 2009 y en la carta de comunión y misión de la familia salesiana, exhortando a cada grupo a unir nuestras barcas, para trabajar en común unión en la salvación de las almas.
Después del almuerzo se hizo una reflexión por grupos del mensaje del rector mayor “Empeñémonos en hacer de la familia salesiana un vasto movimiento para la salvación de los jóvenes”, seguido de la Eucaristía, para luego concluir con la institución del día de la familia salesiana.

Compartir