banner noticias honduras

Beneficiarias del Centro de Alcance San Martín. Honduras, Tegucigalpa, noviembre 2011.-  En las instalaciones del centro de alcance San Martin de la Parroquia María Auxiliadora, los niños y jóvenes recibieron la visita del señor Mark Feierstein. 

Él está visitando Honduras para ver los proyectos de desarrollo financiados por el gobierno de Estados Unidos en temas de prevención de violencia y seguridad

En compañía de la señora Lisa J. Kubiske, embajadora de los Estados Unidos e invitados especiales como:  el señor William Brands director de Usaid en Honduras, el señor Salvador Stadhagen director de Alianza Joven Regional, visitaron el centro de alcance donde la comunidad Salesiana representada por director P. Alex Figueroa y el P. Cesar Augusto Gutiérrez les dieron la bienvenida.

El P. Alex explicó el avance del proyecto, el coordinador del centro de alcance Walter Figueroa dirigió un recorrido para que conocieran las instalaciones y compartieran con los niños y jóvenes de la comunidad.

Los visitantes se deleitaron de la exposición de la escuela de arte y bisutería. Los viistantes compartieron con los niños y jóvenes que asisten a clases de computación, belleza y reforzamiento escolar.

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628131029887{/flickr-album}

Compartir