banner noticias honduras

P. Alejandro Hernández sdb y Sor Ena Bolaños. Tegucigalapa, enero 2012.- El  8 de enero, se entregó el cargo de Provincial para las Hijas de María Auxiliadora de la Inspectoría Centroamérica Norte a Sor Ena Veralíz Bolaños. 

Al acto asitieron Sor Sandra Yela, quien entregó su cargo como Provincial; el  Padre Alejandro Hernández Provincial de los Salesianos de Don Bosco en Centroamérica,  Padre Walter Guillén, Salesiano de Bosco y secretario del Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, exalumnas, bienechores de la obra y las hermanas Hijas de María Auxiliadora de las diferentes presencias de Centroamérica Norte.

 

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de la Casa Provincial, y allí junto a Jesús sacramentado y a María Auxiliadora, se hizo le hizo entrega a Sor Ena, la Provincia, a través de un momento de oración y celebración.

Sor Ena eligió para esta celebración y para su animación la palabra JESED, que significa la misericordia que Dios ha tenido con ella y con cada una de las hermanas de conforman la Provincia.

Sor Sandra Yela por su parte entregó a la nueva Inspectora, unos símbolos que la acompañarán siempre en su período de animación, un crucifijo, la imagen de María y las llaves; Sor Ena por su parte agradeció cada detalle de la celebración e invitó a la asamblea a estar abiertos a la voz de Dios y agradeció a la vez la acogida que se le brindó.

Sor Ena Bolaños es desde ahora la nueva Provincial, quien guiará a las comunidades educativas a ese encuentro con el Señor y a vivir el Da Mihi Animas Cetera Tolle con cada joven que llega a las casas Salesianas de las FMA.

 

http://www.youtube.com/watch?v=kwG5hc3D6E0

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628827722793{/flickr-album}

Compartir