banner noticias honduras

Centro de Alcance San Martín resultó ganador con el proyecto EDUCAARTE Tegucigalpa, abril 2012.-  En las instalaciones de un hotel capitalino se llevó a cabo el II foro de Armando Paz.

El Centro de Alcance San Martin que pertenece a la parroquia María Auxiliadora participó en la convocatorio del Proyecto RETO PACIFICO. Tres jóvenes de la parroquia presentaron la propuesta del proyecto EDUCAARTE resultando ganadora. 

Ésta es una convocatoria para jóvenes  de Honduras que  participaron del I Foro de Armando Paz y que tienen una iniciativa orientada a prevenir la violencia a través de la implementación de un proyecto en los ámbitos de educación, cultura, bienestar (hábitos de vida saludable, espacios de recreación, deporte y esparcimiento) y trabajo

Los proyectos presentados fueron evaluados por un jurado de la Organización de Estados Americanos y se  eligió el proyecto ganador en base a los siguientes criterios: pertenencia, innovación, coherencia interna y externa, participación juvenil, replicabilidad y factibilidad de la iniciativa.

La premiación fue en la clausura del foro donde estuvieron presentes el Presidente de la republica de Honduras Porfirio Lobo Sosa, el Ministro de la Juventud Marco Midence, P. Giampiero de Nardi sdb, Juanita Uribe representante de la OEA, Marisol Calix y Armando Paz.

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629780324031{/flickr-album}

Compartir