banner noticias honduras

El  objetivo del campamento  fue la formación en valores y el trabajo en equipo Comayagüela, agosto 2013.- Un grupo de 50 jóvenes de la Escuela de Formación Animadores Salesianos del Movimiento Juvenil Salesiano de la parroquia maría auxiliadora, realizaron el campamento Juvenil en el Hotel de montaña valle de vientos.

El  objetivo del campamento  fue la formación en valores y el trabajo en equipo, a través de metodologías innovadoras y participativas y prácticas que aprendieron  y compartieron a fin de desarrollar un liderazgo juvenil y que pongan al servicio de los demás los conocimientos adquiridos

Fue un fin de semana de muchas expectativas y sobre todo mucho trabajo en equipo, confianza, liderazgo y comunicación efectiva en cada grupo que trabajaron los jóvenes.

Por la noche un encuentro con el centro de todo el Campamento JESUS SACRAMENTADO, un momento de mucha reflexión y oración.

El Campamento muestra de la providencia subvencionado por el programa Usaid/Oti Honduras Convive y acompañado a los Jóvenes el Hermano Marcelo Navarrete sdb y el equipo de animadores.

{flickr-album}Type=Photoset, ">,Photoset=72157635238877631{/flickr-album}

Compartir