banner noticias honduras

MJS Norte. 2016.- Valle de Ángeles, agosto 2016.-  Del 12 al 14 de agosto los integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano de Guatemala, Honduras y El Salvador se reunieron en Tegucigalpa, HonDuras en la casa de retiros Monte Tabor en Valle de Ángeles.

Esta reunión inspectorial del MJS se tenía prevista en Nicaragua, con todos los países de la región pero por problemas fronterizos no permitieron la entrada al país a los participantes del norte.  De último minuto se realizó la reunión en Hondruas. Allí se reunieron 100 jovenes provenientes quienes desarrollaron la misma temática que se vivía en Jinotega.

El encuentro lo dirigió el P. René Santos SDB, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.  Se vio el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial y el FODA del MJS. Además del P. René acompañaron a los jóvenes el P. Francisco Rodríguez y el P. Manuel Guerra.

En la reunión se vivio la  unión y el sentido de hermandad aunque la región se dividió en dos.  El equipo de logística de ambos congresos estuvo al 100% para poder elaborar los cambios de último momento en menos de 24 horas. 

Compartir