banner noticias honduras

Ex - alumnos de visita. Honduras, Tegucigalpa, mayo 2018.- EL Centro de Formación Profesional San Juan Bosco abre sus puertas para que exalumnos compartan sus historia con el estudiantado. El  joven Kevin Fernando Rodas Castro, egresado del área técnica de Tapicería en el año 2009 compartió un importante testimonio. 


 "Tuve la oportunidad de estudiar en el este centro.  Espacio que me abrió muchas puertas ya que desde mi proceso de práctica me encontré con personas que se admiraban por la capacidades técnica que demostraba. Eso a mí me hacía sentirme orgulloso de decir el nombre de la institución donde estudie.  Agradezco a todos los instructores que dan lo mejor para enseñarnos a pesar que nosotros algunas veces venimos desmotivados.  Día con día mi inspiración es poder realizar muchas obras y  ayudar a los demás. 

No pienso en mi, porque si la vida fuera para mí, una vida de confort, en realidad no la quiero.  Para mí la vida es poder ayudar a las demás personas.  Hoy les motivo para que aprendamos a compartir con los demás. Gracias a Dios tengo la oportunidad de tener dos empleos en uno estoy desde las 7:00 am hasta la 3:00 pm y en mi otro empleo mi horario es de 5:00 pm a 12:00 de la noche.  Los fines de semana junto con mi familia comence a desarrollar una proyección social la cual consistía en compartir un bocadito de comida con las personas de la calle, luego surgió la idea de visitar personas en los hospitales y brindar un momento de alegría al ver las diferentes situaciones que vivian los niños de muchos hospitales. 

Tomé la decisión de disfrazarme de Batman para poder regalar momentos de alegría a aquellos que quizás era su última sonrisa.  He podido ver como muchos están superando su enfermedad.  Les invito a que vivan la experiencia de ayudar al que necesita.  Hoy ha sido muy gratificante poder llegar al lugar que un día fue mi casa el Centro San Juan Bosco y poder compartir con ustedes,  jóvenes,  que se encuentran en este proceso formativo. Los animo a que sean capaces de lograr muchos éxitos". Concluyó el invitado especial del día. 

Compartir