banner noticias honduras

Misa de envío 2019.- Parroquia María Auxiliadora, Honduras. Comayagüela, octubre 2019.- El 5 de octubre se llevó a cabo en la Parroquia María Auxiliadora la Misa de envío, con el tema Principal “Bautizados y Enviados”.


Nosotros mismos somos misión porque somos el amor de Dios comunicado, somos la santidad de Dios creada a su imagen. Por lo tanto, la misión es nuestra propia santificación y la del mundo entero, desde la creación (cf Ef 1,3-6).
La Celebración dio a la 4:30 pm con una pequeña procesión y cantos alrededor de la parroquia, llevando la Cruz Misionera, como signo de un acto de amor que Dios hizo a la humanidad y como Iglesia anunciamos lo que hemos recibido gratuitamente.

Al llegar al templo parroquial, se entonaba el canto “Oigo tu voz” con lo que dió inicio la Eucaristía que fue presidida por el P. Párroco Ovidio Tubac SDB y concelebrada por el P. René Guzmán SDB, P. Eduardo Martín SDB y P. Erick González SDB, durante la homilía se motivó a todos los feligreses a salir a las calles, si miedo, a compartir la fe y a buscar nuevos corazones con quienes compartir la Buena Nueva.

De igual forma se aprovechó para presentar al nuevo P. Erick González, pidiendo a la feligresía las oraciones continuas por las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal.

La iglesia de Cristo en misión en el mundo.

{myFlickr}photoset_id=72157711277827807{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir