banner noticias honduras

Camino a Valdocco, Soy de los tuyos Don Bosco Comayagüela, Honduras, febrero 29-. 50 jóvenes del programa de voluntariado juvenil salesiano local, realizaron su primer encuentro con el lema “Camino a Valdocco, Soy de los tuyos Don Bosco” con el objetivo de dar vida a ese corazón palpitante del carisma salesiano, Contribuyendo a la formación y el crecimiento integral de los jóvenes voluntarios a través de su Proyecto Personal de Vida para hacer conciencia del trabajo en equipo y su accionar en la comunidad.


El encuentro dio inicio con la bienvenida e integración de los jóvenes, seguido de la eucaristía con el mensaje de que significa ser un voluntario, pero con ese sentimiento salesiano que nos identifica.
Continuando con los temas; tipo de lideres y proyecto personal de vida. Durante el encuentro se realizaron dinámicas, animación y un pequeño rally donde el tema principal era el trabajo en equipo, fortaleciendo así, ese arduo trabajo que hacen estos jóvenes voluntarios en nuestros oratorios y centros de alcance.


Gracias chicos por su gran esfuerzo y voluntad de ayudar a otros por medio de este gran carisma salesiano.

 

{myFlickr}photoset_id=72157713384490826{/myFlickr}

Ver album completo

Compartir