banner noticias honduras

Los paquetes van dirigidos a familias de escasos recursos de los barrios de la ciudad de Tegucigalpa. Tegucigalpa, mayo 2020.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco se une al apoyo que necesita Honduras durante la crisis mundial que se vive a raíz de la Pandemia COVID-19 entregando víveres a familias necesitadas.


Esta iniciativa surge de manera solidaria para apoyar a las familias que han sido afectadas directamente con la crisis.


CFP San Juan Bosco con apoyo de bienhechores de la obra, feligreses y en alianzas con ONG´s han elaborado más de 500 paquetes de víveres hasta el momento. Tanto profesores del centro como salesianos cooperadores elaboran diariamente paquetes de insumos proveniente de donaciones. Todos los paquetes que se elaboran contienen productos alimenticios de la canasta básica como arroz, frijoles, azúcar, pastas, harinas, huevo, pan, salsas y productos para higiene personal.


El Centro se encarga de ser el gestor entre la recolección y entrega de todos los paquetes, los cuales van dirigidos a familias de escasos recursos de los barrios de la ciudad y a aquellas que aún no han podido recibir apoyo de otros sectores.


El Centro San Juan Bosco continúa trabajando con amor y motivación para poder llevar alimentos a más familias durante la crisis.

{myFlickr}photoset_id= 72157714180495438{/myFlickr}

Compartir