banner noticias honduras

Un cumpleaños diferente para Don Bosco Comayagüela,  Agosto 2020.-  La adaptación en los tiempos de pandemia es visible en todas partes del mundo, pero ésta no nos limita a pesar de los cambios. Como seres humanos siempre encontramos una oportunidad para renovarnos, compartir, ayudar, celebrar, pensar y hacer más allá de lo que esperamos.

 

Es por ello que muchas personas han iniciado a utilizar los medios de comunicación para estar más cerca del otro. Como parroquia durante este mes de agosto a través de las redes sociales llevamos ese mensaje de esperanza a todos, compartiendo pequeñas píldoras sobre la vida de Don Bosco que hacen que muchos corazones encuentren de nuevo el sentido de seguir adelante a pesar de las dificultades.

En torno a la fiesta del cumpleaños de Don Bosco hemos realizado una novena por medio de la plataforma zoom, en la que fue protagonista el centro San Juan Bosco, que pertenece a una de las zonas parroquiales, también por parte del oratorio y de los jóvenes de ADMA juvenil se realizó un baile dedicado al padre, maestro y amigo de la juventud para celebrar con bombas y platillos el 205 años del cumpleaños de Don Bosco, cerrando con broche de oro el compartir de pastel y refresco en la comunidad salesiana.

Respetando siempre el distanciamiento social, logramos hacer de esta fiesta algo inesperado.

Compartir