banner noticias honduras

A pesar de las dificultades, los alumnos demostraron su empeño por finalizar sus estudios. Tegucigalpa, diciembre 2020.- Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron sus diplomas de graduación en una ceremonia inusual pero muy especial.

El Consejo Técnico Directivo liderado por Padre Horacio Macal, SDB, decidió realizar ceremonias de graduación para la entrega de diplomas a graduados de preescolar, noveno grado y onceavo grado de bachillerato.

A lo largo de tres días se desarrollaron ceremonias personalizadas en la que cada alumno de manera individual tuvo la oportunidad de recibir medallas, estolas y sus respectivos diplomas. Los alumnos graduados llegaron al Instituto acompañados de sus padres y manteniendo todas las medidas de bioseguridad entraron a recibir sus diplomas y a tomarse fotografías.

Los estudiantes con mucha felicidad y sus padres llenos de orgullo agradecieron a Dios y María Auxiliadora por tener la oportunidad de llegar al colegio por última vez en el año y ver a sus compañeros y maestros.

El Instituto Salesiano San Miguel agradece y felicita a los estudiantes y a sus familias por todo el esfuerzo realizado durante este año, al mismo tiempo, les desea muchísimos éxitos a todos los que en 2021 iniciarán sus carreras universitarias.

{myFlickr}photoset_id=72157717248046772{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir