banner noticias honduras

Nos mueve la esperanza de servir a los demás como parte de nuestro diario vivir. Comayagüela, febrero 2021. - La parroquia María Auxiliadora en Honduras realizó una actividad para dar a a conocer de qué forma jóvenes y adultos pueden ser parte del programa de voluntariado juvenil salesiano local compartiendo información sobre horarios, objetivos, visión, misión de cada uno de los proyectos con que cuenta la parroquia entre ellos: oratorio, los centros de alcance, la clínica, la bodega entre otros.

La actividad dio inicio con el protocolo de bioseguridad, continuó con la bienvenida y oración, seguido de una dinámica utilizada para organizar a los jóvenes en pequeños equipos que recorrieron cada uno de los espacios realizados por coordinadores y jóvenes que ya pertenecen al programa de voluntarios, presentando de forma creativa y dinámica cada proyecto.

Se culminó con una pequeña reflexión y se retó a cada joven y adulto a dar un poco más de su tiempo con el lema “Tú también puedes ser voluntario, te atreves”.

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir