banner noticias honduras

"Ella lo ha hecho todo" (Don Bosco). Comayagüela, mayo 2021.- La fiesta a María Auxiliadora se vivió desde los días de la novena, los sacerdotes encargados de cada sector visitaron las capillas para el rezo del santo rosario y la celebración de la eucaristía; esto permitió mayor participación de la feligresía.

El día de la solemnidad se cantó a la Virgen con una serenata a las 5:00 a.m., seguido por el rezo del santo rosario y la celebración de la eucaristía presidida por el P. Director René Guzmán sdb.

Por la tarde se retomaron las celebraciones elevando un rosario hecho con globos de helio, como regalo de amor y gratitud a María por su intercesión ante muchas dificultades pasadas durante esta pandemia.

Se continuó con una pequeña caravana encabezada por la carroza de María Auxiliadora, seguida de feligreses en su automoviles y recibida con pancartas, globos y altares fuera de los hogares por donde transitó la Virgen.

Los festejos culminaron en el templo parroquial con el rezo del santo rosario, la celebración de la eucaristía, presidida por el Párroco P. Ovidio Tubac sdb, una serenata a la Virgen María, una rifa de pequeños regalos con todos los presentes y el show de luces para la Auxiliadora.

{myFlickr}photoset_id=72157719276366349{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir