banner noticias honduras

Misión 2021, Nos mueve la esperanza: “Mira que hago nuevas todas las cosas” Comayagüela, Junio 2021.- Luego de la preparación a la misión parroquial de cada uno de los grupos misioneros, se han iniciado las visitas a los hermanos en sus hogares.

Los grupos misioneros han realizado un pequeño análisis de la situación de cada hermano retirado y así llegar en un día y hora acordada. Esto ha permitido que se pueda visitar a la mayoría y lograr una comunicación personalizada con cada hermano. Para la realización de estas visitas se han tomado en cuenta las medidas de bioseguridad.

La parroquia está organizada en 5 grandes zonas, cada una de ellas con dos grupos: los grupos de oración que se quedan en las diferentes capillas y los grupos misioneros. Todos se han organizado para cumplir el objetivo principal de reencontrarse con los hermanos, a pesar de la nueva modalidad que nos afecta.

El lema “Nos mueve la esperanza” ha impulsado a que cada misionero mantenga la fe de hacer nueva todas las cosas. Estos encuentros han sido una fuente de motivación para los hermanos que en este momento de pandemia han perdido familiares o tienen otras dificultades y necesitan de una palabra de esperanza.

{myFlickr}photoset_id=72157719468046810{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir