banner noticias honduras

“No basta amar a los niños es necesario que se den cuenta que son amados” (Don Bosco) Comayagüela, agosto 2021.- La celebración del cumpleaños de Don Bosco inició a las 11:00 a.m. con la eucaristía, presidida por el P. Luis ángel Gómez sdb, seguida de un almuerzo y compartir

Por la tarde, La celebración continuó con un encuentro de niños beneficiarios y jóvenes del programa de Voluntariado Juvenil Salesiano. Se entonaron muchos cantos de Don Bosco y se realizaron actividades de juegos en pequeños grupos para que los niños y jóvenes conocieran más sobre San Juan Bosco. Durante la celebración se les obsequió una camiseta a los voluntarios como un presente por su dedicación y tiempo a la parroquia.

Se llevó a cabo una procesión desde la Capilla San Juan Bosco hasta el templo parroquial. En ella participaron los pequeños de la casa, niños y jóvenes de los centros de alcance llevando globos, pancartas, gorros y camisas de Don Bosco. Durante la procesión se rezó el santo rosario, dirigido por los jóvenes del programa de voluntarios.

La fiesta continuó con actos y bailes preparados por las niñas y niños de los centros de alcance, seguidos por la Eucaristía, celebrada por el P. Párroco Ovidio Tubac sdb y concelebrada por el P. Eduardo Martín sdb con el mensaje; “Sueñen y sean felices, como Don Bosco”.

Con el compartir de un gran pastel salesiano y el canto de las nochecitas a Don Bosco se dio por finalizado todo un día de festejos.

{myFlickr}photoset_id=72157719791000010{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir