banner noticias honduras

Jóvenes graduados del Instituto Salesiano San Miguel. Tegucigalpa, diciembre 2021. Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron sus diplomas de graduación en una ceremonia particular.

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, las ceremonias de graduación se realizaron de manera personalizada, contando con la presencia de cada estudiante y sus padres.

Tanto alumnos de preescolar, noveno grado y último grado de bachillerato, asistieron al colegio para recibir sus respectivos diplomas, medallas y estolas.

Los estudiantes entraron al instituto manteniendo todas las medidas de bioseguridad, seguido a esto recibieron sus diplomas y se tomaron fotografías.

Los estudiantes y sus padres agradecieron a Dios y María Auxiliadora por tener la oportunidad de llegar al colegio por última vez en el año y ver a sus compañeros y maestros.

El Instituto Salesiano San Miguel agradece y felicita a los estudiantes y a sus familias por todo el esfuerzo realizado durante este año, al mismo tiempo, les desea muchísimos éxitos a todos los que en el 2022 iniciarán sus carreras universitarias.

{myFlickr}photoset_id=72157720222315292{/myFlickr}

Compartir