banner noticias honduras

La categoría pre-juvenil del oratorio atiende a chicos entre los 15 y 18 años y la categoría juvenil trabaja con jóvenes de 19 a 22 años. Comayagüela, marzo 2022. – El pasado domingo 27 de febrero se vivió un ambiente de alegría y fiesta en los campos del Oratorio p. Agustín Vásquez, en la Colonia Campo Cielo de Comayagüela, Honduras.

El motivo de este ambiente fueron las finales de los campeonatos de las categorías pre-juvenil y juvenil del oratorio.

Los dos finalistas de la categoría pre-juvenil – Juventus y Barcelona – llegaron al oratorio para recibir su catequesis, previo al partido. Luego, se dio inicio al protocolo, que consistió en el paso de los jugadores del salón de catequesis al campo para escuchar las palabras de los animadores del oratorio y dirigir la oración, para luego cantar el himno nacional de Honduras y escuchar las palabras de los capitanes de cada equipo.

A las dos de la tarde inició el partido, llegando a la tanda de penales, en la que resultó como ganador el equipo Barcelona.

El mismo protocolo se llevó a cabo con la categoría juvenil. Los dos finalistas – Barcelona y Dorado – disputaron el partido, el cual concluyó también con una tanda de penales, quedando el equipo Barcelona como campeón de la liga.

Además del primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, también se premiaron a los máximos goleadores, porterías menos vencidas, equipo mejor portado en catequesis y dirigentes de equipo destacados.

Al inicio del campeonato, cada categoría contó con la participación de 10 equipos, quienes fueron quedando fuera a medida que el campeonato avanzaba.

{myFlickr}photoset_id=72177720297046337{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir