banner noticias honduras

Quien confía en María no se sentirá nunca defraudado.- San Juan Bosco Comayagüela, mayo 2022.- Los feligreses de la parroquia María Auxiliadora esperaron con ansias la celebración a la Auxiliadora.

Los festejos iniciaron con la novena que consistió en la celebración de la eucaristía y el rezo del santo rosario, en cada una de las capillas y en el templo parroquial.

Por las noches se realizó la actividad de la Virgen peregrina donde la Virgencita visitó varios hogares y las familias la recibían con bellos altares y el rezo del santo rosario.

El 24 de mayo, las actividades iniciaron a las 5:00 a.m. con una pequeña alborada, el rezo de los laudes y la eucaristía celebrada por el P. Director René Guzmán SDB, culminando con mariachis y un compartir para las personas que participaron.

Por la tarde a las 3:00 p.m. se realizó una caminata desde las capilla San Juan Bosco hasta el templo parroquial donde era esperada por todos los feligreses y celebraron su llegada con cantos y aplausos, luego se presentó un video de los altares que habían realizados muchos devotos a María como un agradecimiento a su amor e intercesión.

A las 5:00 p.m. se realizó la presentación del grupo de danza del cda zapote norte y rezo del santo rosario.

La fiesta culminó con la eucaristía celebrada por el P. Párroco Ovidio Tubac SDB y concelebrada por el P. Luis Ángel Gómez SDB, P. Eduardo Martín SDB y P. Director René Guzmán SDB, la rifa de pequeños obsequios marianos, y el show de luces.

{myFlickr}photoset_id=72177720299378221{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir