banner noticias honduras

Jóvenes graduados del Instituto Salesiano San Miguel.Tegucigalpa, diciembre 2021. Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron sus diplomas de graduación en una ceremonia particular.

Los jóvenes del CFP lograron culminar con éxito sus estudios.Tegucigalpa, diciembre 2021. - El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco celebró la graduación de 63 estudiantes pertenecientes a la promoción 36.

Jóvenes confirmaron su fe y afianzaron su compromiso de testimoniarla.Tegucigalpa, noviembre 2021. - Los alumnos de décimo grado del Instituto Salesiano San Miguel recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Los estudiantes se prepararon con las catequesis y la confesión para recibir por primera vez a Jesús Eucaristía.Tegucigalpa, noviembre 2021. - El Instituto Salesiano San Miguel celebró los sacramentos de la confesión y la Primera Comunión a 96 estudiantes. Por normas de bioseguridad se realizaron dos misas las cuales fueron presididas por el padre Mauricio Dada, SDB en el Santuario Nacional de la Juventud San Juan Bosco. 

“Haz que tu sonrisa cambie el mundo”Comayagüela, noviembre 2021.- A causa de la pandemia muchos niños y niñas no recibieron el cuidado necesario para sus dientes, es por ello que la Parroquia María Auxiliadora junto a la oficina de gestión de proyectos y la colaboración de la doctora en odontología Angie Baquedano, realizaron la primera campaña bucal para niños beneficiarios de los centros de alcance de la parroquia.

«No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído»Comayagüela, octubre 2021.- Durante los fines de semana de septiembre se realizaron las formaciones para la misión octubre 2021 de la parroquia María Auxiliadora, culminando esta etapa con la misa de envío con más de 150 misioneros.

“Por tanto, lo que Dios unió, no lo separe el hombre”. Marcos 10,9Comayagüela, septiembre 2021.- El último fin de semana del mes de agosto se culminó el mes de la familia con la renovación de votos matrimoniales de 32 parejas, las cuales pertenecen a las pequeñas comunidades y a la pastoral familiar.