banner noticias honduras

Jóvenes y colaboradores salesianos de la Parroquia María Auxiliadora en Honduras.Comayagüela, junio 2022.- Los jóvenes del voluntariado juvenil salesiano y colaboradores de la parroquia María Auxiliadora, participaron de un taller y convivencia salesiana impartidos por el teólogo y aspirantes salesianos.

Con el sacramento de la confirmación se reciben los dones del Espíritu Santo.Comayagüela, junio 2022. - 77 jóvenes y 13 adultos, recibieron el sacramento de la confirmación en el templo parroquial en la celebración de pentecostés.

Recibir a Jesús por primera vez requiere de una preparación y una experiencia más profunda de la fe cristiana.Comayagüela, mayo 2022.- 135 niños y niñas, 8 jóvenes y 8 adultos se encontraron por primera vez personalmente con Jesús en la eucaristía celebrada en el templo Parroquial María Auxiliadora.

La fiesta a María Auxiliadora renovó la fe y amor de quienes la invocan.Tegucigalpa, mayo 2022. - El Templo de la Juventud San Juan Bosco estuvo lleno de alegría celebrando a María Auxiliadora durante todo el día.

Quien confía en María no se sentirá nunca defraudado.- San Juan BoscoComayagüela, mayo 2022.- Los feligreses de la parroquia María Auxiliadora esperaron con ansias la celebración a la Auxiliadora.

Para el encuentro se prepararon momentos para compartir por medio de juegos y diálogo, momentos formativos y de oración.Corralitos, mayo 2022. – El pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Animadores de Oratorios de Honduras.

La feligresía de la parroquia María Auxiliadora en Honduras se organiza en varios sectores para llegar a toda la población que la conforma.Comayagüela, abril 2022.- La semana santa fue vivida por todos los miembros de la parroquia, y en las cinco zonas parroquiales se lograron realizar las diferentes celebraciones de la Semana Mayor.