banner noticias nicaragua

Reunión para primera asamblea de MJS en Nicaragua. Nicaragua, Managua, febrero 2011.- El 3 de febrero como parte del proyecto de la Pastoral Juvenil de la inspectoría, los líderes del Movimiento Juvenil Salesiano, los Salesianos de Don Bosco y las Hijas de María Auxiliadora se reunieron en el Centro Juvenil Don Bosco para preparar la primera asamblea nacional del MJS.

Dicho encuentro ayudará a reflexionar y confeccionar la carta de identidad del Movimiento en Nicaragua, para relanzar las estructuras y hacer crecer la pertenencia al mismo.
 
La metodología a seguir parte de la experiencia concreta de los grupos salesianos presentes en este país y de la experiencia de animación de ambas familias religiosas y su acompañamiento a los y las jóvenes.
 
El objetivo es lograr los puntos en común para la vivencia de la Espiritualidad Juvenil Salesiana partiendo de la realidad de los mismos jóvenes. Se espera que el  domingo 27 de febrero en el Colegio Don Bosco de Masaya se reúnan 70 jóvenes lideres, para compartir experiencias y reflexionar sobre su futuro como movimiento eclesial.
Compartir