banner noticias nicaragua

inicia la celebración del centenario en Nicaragua. Nicaragua, Managua, marzo 2011.-  Como parte de los preparativos de la celebración del año centenario, se llevó a cabo una conferencia de Prensa en el Centro Juvenil Don Bosco con los medios locales y nacionales, con el objetivo de dar a conocer la apertura de las actividades de la celebración este próximo 25 de marzo.

El Pregón centenario dará la apertura a este año de celebraciones, concentrando en la ciudad de Granada a toda la Familia Salesiana presente en este país. El encuentro será a las tres de la tarde, inaugurando la actividad con una peregrinación desde la estación del ferrocarril, misma que marco la llegada de las primeras Hijas de María Auxiliadora y Salesianos de Don Bosco.

Posteriormente en la casa centenaria de las Hijas de María Auxiliadora se llevará a cabo el acto cultural y posteriormente la Eucaristía en el salesiano de Granada.

Estamos invitando por este medio a todos los Exalumnos y Exalumnas de nuestras presencias en Nicaragua para acercarse a esta celebración.

Compartir