banner noticias nicaragua

Nuevo consejo CAM Sur. Nicaragua, Carazo, mayo 2011.- Un fin de semana lleno de trabajo y alegría salesiana fue el que se llevó a cabo del 29 de abril al 1 de mayo, en San Marcos, Carazo, Nicaragua, en donde los Salesianos Cooperadores de la Provincia CAM Sur se reunieron para celebrar el II Congreso Provincial y con ello la elección del nuevo Consejo Provincial para el trienio 2011-2014.
Acompañados por el P. Inspector, la Hermana Inspectora, los Delegados Provinciales SDB y FMA, los Delegados Nacionales de Nicaragua, Costa Rica y Panamá; así como el Consultor Mundial de la Región y el Delegado SDB de la Región; se eligió como Coordinador Provincial a Aquilino Villareal.
 
Rodolfo Tejada fue elegido administrador y Tammy Vargas como Secretaría; constituyendo la Secretaría Ejecutiva Provincial en Panamá; además Martín Calderón como Consejero de Formación, Gabriela Calderón Salesianos Cooperadores CAM Sur. Consejera de Apostolado, ambos de Costa Rica; Gustavo Fletes como Consejero de Promoción Vocacional y Javier Ocampo como Consejero de Comunicación; ambos de Nicaragua.
 
Además de la elección del consejo se avanzó en la definición del directorio provincial y en una mayor y mejor comprensión de la organización de la provincia.
 
Compartir