banner noticias nicaragua

Segunda asamblea MJS Nicaragua. Nicaragua, Granada, Julio 2011. Los delegados de la Pastoral Juvenil Salesiana y consejo, llevaron a cabo la segunda  asamblea nacional del MJS, que se realizó en el colegio Salesiano María Auxiliadora secundaria de Granada.

La activida cumplió con el objetivo de congregar a la juventud líder del movimiento para dar un espacio de integración y convivencia, fortaleciendo la espiritualidad salesiana. Asistieron alrededor de 40 jóvenes. 

La asamblea dio inicio con dinámicas de integración entre los participantes, seguida de la Eucaristía presidida por el Presbítero Ricardo Rodríguez.

El primer tema  fue la presentación de la carta de identidad, logotipos e himno del MJS Nicaragua. El segundo tema consistió en dar a conocer la organización mundial de las Hijas de María Auxiliadora.

Esta segunda asamblea se pudo llevar a cabo gracias a las comisiones de trabajo de secretaria, logística, liturgia, comunicación y administración.

Los jóvenes del movimiento se volverán a reunir el día 09 de Agosto para la preparación del Campomain. La actividad finalizó con dinámicas de animación y un rally de juegos.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627180810084{/flickr-album}

 

 

Compartir