banner noticias nicaragua

¡Feliz cumpleaños Don Bosco! Nicaragua, Managua,  Agosto 2011.- El Movimiento Juvenil Salesiano MJS  del Centro Juvenil Don Bosco se reunió en asamblea para festejar el natalicio de San Juan Bosco con un cine foro que consistió en la presentación del video de la vida de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Mártir del pueblo Salvadoreño.

En la película se estudiaron los signos del Buen Pastor que Monseñor Romero presento como Arzobispo de El Salvador, al igual que los tuvo Don Bosco.

El Hermano Rodrigo Méndez, Asesor Espiritual del MJS del Centro Juvenil Don Bosco, expresó que los jóvenes salesianos deben asumir compromisos, y saber aprovechar las oportunidades que en el centro juvenil les brinda: en los grupos juveniles, la vida de oración, las formaciones, estudios; y que deben tener presente a Don Bosco como la figura del Buen Pastor,  como un ícono de los salesianos.

Los jóvenes del MJS luego de ver el video, cantaron el "Feliz cumpleaños" a Don Bosco frente a su imagen, seguida de una oración llena de muchos agradecimientos y peticiones dirigidas al santo de la juventud. Al final se compartió un pastel. 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627316107277{/flickr-album}

Compartir