banner noticias nicaragua

Salesianos Cooperadores Nicaragua. 2015. Granada, febrero 2015.- El sábado 24 de enero en la  fiesta de San Francisco de Sales, realizaron promesa como Salesianos Cooperadores los esposos Gudelia Odily González Vega y Ronaldo José Cruz Martínez. Ellos son miembros del Centro Sor María Romero de Granada, Nicaragua.

La promesa se hizo en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesiano San Juan Bosco. La Eucaristía fue presidida el P. Miguel Cano, sdb.

Se contó con la presencia de  Sor Melania Martínez fma, Directora del Colegio María Auxiliadora de Granada y Delegada Nacional de la Familia Salesiana y Local de los Salesianos Cooperadores.

La celebración de la promesa se realizó dentro de la novena en honor a  San Juan Bosco, en la que estuvieron presentes familiares, Salesianos Cooperadores de Managua, Masaya y Granada, así como miembros de la Familia Salesiana y la feligresía amante de la obra salesiana de ésta ciudad.

Después compartieron una  cena en el Colegio María Auxiliadora para celebrar éste  regalo de vocación entre los nuevos salesianos cooperadores de Don Bosco. 

Compartir