banner noticias nicaragua

Primer día escolar en el Don Bosco de Granada. Granada, enero 2016.- Con gran alegría, los trabajadores del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” iniciaron sus labores el lunes 04 de enero, después de las vacaciones de navidad y fin de año.

Cuatro días después, el viernes 08 participaron en el Retiro Espiritual que tenía por nombre “Padre Misericordioso”, la cual fue una oportunidad clave para realizar un encuentro cercano con el Señor Jesús. Dinámicas, reflexiones, tiempo personal, exposición y bendición con el Santísimo y la Santa Eucaristía fueron parte de las actividades que se realizaron en este retiro.

 Durante la semana los docentes participaron de una capacitación para conocer el plan de estudios del  2016.  El miércoles 13 y jueves 14 de enero iniciaron las actividades del año escolar; mucha alegría, cantos y bailes fueron parte del ambiente que les recibió.

Así inició el año en esta casa salesiana con  una intensa jornada de actividades en pro de la sana educación de la juventud preparándose para celebrar con gran entusiasmo y fe la fiesta de  Don Bosco.

 

{myFlickr}photoset_id=72157663556954681{/myFlickr}

Compartir