banner noticias nicaragua

Judea 2016. Granada. Granada, marzo 2016.- El 18 y 19 demarzo los alumnos del Colegio Don Bosco presentaron la tradicional Judea, actividad que tiene como objetivo principal representar la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor.

 Tras un mes de preparación,  casting, ensayos, elaboración de vestuarios, escenarios, prácticas de canto, propaganda en los medios de comunicación y en medio  de actividades escolares, los chicos y chicas dieron lo mejor de sí para esta presentación que este año tuvo como lema  “Descubre la infinita misericordia de Dios”.
En el marco del año jubilar de la misericordia, muchas de las escenas representadas mostraron la figura de Jesús como padre que acoge y brinda su amor misericordioso al más desposeído, las escenas elegidas fueron:  la sanació del paralítico, el leproso, la hemorroisa, la mujer encorvada, la resurrección de la hija de Jairo, entre otras.
La Judea del Colegio Salesiano es una de las más conocidas a nivel local, siendo una de las actividades más esperadas en el año y gracias a ello, muchas familias han podido descubrir la misericordia del Señor, reconociendo el sacrificio que Jesús realizó en la cruz para la salvación ddel mundo.

 

{myFlickr}photoset_id=72157663957064463{/myFlickr}

Compartir