banner noticias nicaragua

Granada 2016.- Granada, junio 2016.- El martes 31 de mayo se realizó  la solemne eucaristía de la subida de la imagen de  María Auxiliadora. El celebrante fue el P. David Panezo, SDB y cocelebró el P. Isidro González, SDB.

El P. David destacó la figura de María como mujer atenta ante las necesidades, llevando consuelo, ayuda y esperanza a todo el que acuden a ella.   En esta eucaristía participaron los jóvenes de Décimo Grado y la Promoción de Bachilleres 2016.
La Sra. Fátima Argüello de Cifuentes, presidenta de los festejos 2016 hizo su oración de acción de gracias a Dios por permitirle trabajar en la organización de la fiesta de la Virgen. Después se presentó a  la nueva presidenta, la Sra. Narcy Rodríguez, quien consagró su nueva misión a la madre de Dios.

Como ya es constumbre se hizo presente el cuerpo de bomberos de la  Villa a rendirle honores a su patrona. Sonaron las campanas, las canciones en honor a la Virgen, los presentes alzaron sus pañuelos en señal de devoción. Un año más que la Auxiliadora regresa a su lugar para seguir protejiendo a sus fieles. 

 

{myFlickr}photoset_id=72157666651291674{/myFlickr}

 

 

Compartir