banner noticias nicaragua

Segunda escuela para padres 2016. Granada. Granada, junio 2016.- El 11c de junio se celebró la segunda escuela de padres de familia de los alumnos de cuarto grado primaria hasta undécimo grado en el Gimnasio del Colegio Salesiano.

Esta actividad estuvo dividida en dos momentos: alabanzas y cantos para el Señor y el segundo espacio fue de formación dirigido por el Pbro. David Panezo, director de la obra Salesiana, quien se hizo ayudar del equipo de escuela de padres para presentar las virtudes del padre de familia:  Papás o mamás" guerreros", que dan todo por sus hijos, sin importar lo que pase. "Sanadores amorosos", aquellos que en todas las circunstancias brindan consuelo, esperanza y sobre todo amor, el cual debe ser manifestado de mil modos. El "Maestro", que con el ejemplo de vida día a día le enseñan a sus hijos lo que se debe hacer, buscando siempre su bienestar y "El líder" que guía y anima. 

"Apréndanse a querer, ámense ustedes mismos."  insistió en repetidas ocasiones el P. David a los papás, recordando que primeramente el padre de familia debe aprender a quererse a sí mismo para amar después a sus hijos. 

Esta actividad es un espacio que el Colegio Salesiano San Juan Bosco  brinda a los padres y madres de familia adquiriendo el compromiso de acompañarles en la educación integral de sus hijos.

 

{myFlickr}photoset_id=72157669729086865{/myFlickr}

Compartir