banner noticias nicaragua

Kermesse Vaquera en el salesiano Don Bosco. Granada, agosto 2016.- Con la alegría propia de la Familia salesiana el domingo 31 de Julio se realizó una divertida y dinámica fiesta en donde los presentes se vistieron de altas botas, sombrero, jeans y camisa de cuadros en la denominada “Kermesse Vaquera”; actividad con la cual concluyó la XVIII Jornada de Juventud 2016.

Desde tempranas horas, los padres de familia y niños de preescolar hasta tercer  grado primaria participaron en el acto de apertura en donde presentaron coplas, dramatizaciones y bailes en el escenario del gimnasio.
Todos se dejaron acompañar al ritmo de la famosa “Quebradita”, ”La Gigantona”, "El enano cabezón" y "El atabal"; puntos artísticos que fueron parte del derroche de talento de los niños y jóvenes.
Esta actividad innovadora tenía un sin número de atractivos: platos tipicos, juegos recreativos, juegos de feria y la presentación de los “Caballistas” de Granada en la cancha principal del colegio, se lucieron con caballos de raza, luciendo y demostrando grandes habilidades.
De esta forma, los Salesianos presentes en la ciudad de Granada culminaron dos intensas semanas de trabajo en donde los jóvenes fueron los protagonistas a través de actividades en las cuales demostraron sus habilidades y talentos.

 

{myFlickr}photoset_id=72157671330985282{/myFlickr}

Compartir