banner noticias nicaragua

Concurso Ecológico. Granada, octubre 2016.- El miércoles 28 de septiembre en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada, durante los tradicionales “buenos días” se realizó la premiación del “Concurso ecológico” impulsado por el Proyecto "Jóvenes y desarrollo", apoyado por la Asociación Congregación Salesiana de Nicaragua.

Esta iniciativa tiene como propósito incentivar el cuido de los recursos naturales y el aprovechamiento de los materiales creados por el hombre: Plástico, papel y metal.

Los niños, niñas y muchachos del Colegio se “pusieron las pilas” y de una vez iniciaron el proceso de elaboración de atractivos murales para continuar en esta campaña de preservación y cuido de la madre tierra.
"No a la deforestación, no contaminemos el agua, mantengamos nuestro ambiente limpio, ¿En qué mundo quieres vivir? fueron parte de los fuertes mensajes que se transmitieron en sus murales.
Por su parte, el Hno. Rodrigo Méndez, agradeció a los estudiantes por el esfuerzo realizado durante este concurso recordando que estas actividades quieren promover el compromiso de amar nuestro hogar, la tierra.

 

{myFlickr}photoset_id=72157673592613840{/myFlickr}

Compartir