banner noticias nicaragua

Pastorela en Granada Granada, diciembre 2016.- Con la intención de llevar un mensaje para evangelizar a la población y en vísperas de celebrar la  navidad, los jóvenes del grupo “Encuentro de jóvenes en el Espíritu” (EJE), representaron a través del teatro y el canto, el misterio del nacimiento de Jesús, con la llamada “Pastorela Navideña”, los días 9 y 10 de diciembre en el Gimnasio del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada.

En la obra se presentaron diversos escenarios donde recrearon el nacimiento de la Virgen María, el enamoramiento de José y María, el anuncio del ángel, la llegada de los reyes magos y el nacimiento en Belén.
Esta obra, destacó la figura de la Virgen María, quien fue escogida por Dios para ser madre del Salvador, recordando sus virtudes y el papel que ella tiene en la historia de la salvación.
El elenco, conformado por más de 20 jóvenes, tuvo una ardua preparación, desde el aprendizaje del papel que querían representar, luego pasar un casting y después pulir con más tiempo, detalles dentro de la actuación.
La “Pastorela Navideña” que organiza el grupo EJE Granada, lleva tres años realizándose en la ciudad, como una iniciativa para transmitir cuán importante es el nacimiento de Jesús, llevando su mensaje a la población granadina.

 

{myFlickr}photoset_id=72157673893192083{/myFlickr}

Compartir