banner noticias nicaragua

Coplas para Don Bosco. Granada, Nicaragua- Enero 2017- Después de celebrar con mucho fervor la santa eucaristía con la cual se inauguró oficialmente el año escolar 2017, se realizó el concurso de coplas en honor a Don Bosco. Este evento se realizó entorno al aguinaldo del Rector Mayor ¡Somos familia!


Los participantes se distinguieron por utilizar vestuarios representativos de personajes salesianos: Juanito Bosco, mamá Margarita, Madre Mazarello y Domingo Savio. Otros apostaron a representar a payasitos y salir acompañados con sus tambores y con gran entusiasmo recitaron alegremente: "Con Don Bosco y María somos una gran familia"...
El jurado calificador estaba conformado por la Prof. Cinthya Morales, el Pbro. Miguel Cano y el Pbro. German Escamilla. Entre los parámetros evaluados destacaban el vestuario, la creatividad, dominio escénico y expresión corporal, el apego al tema general y la buena dicción, modulación y tono de voz.
Todos destacaron por la gran originalidad y dinamismo con el que se presentaron en el escenario. El apoyo no les faltó. Sus compañeros tenían pitos, globos, camisetas, pancartas que la convirtión en una fiesta de familia. 

 

{myFlickr}photoset_id=72157677680078252{/myFlickr}

Compartir