banner noticias nicaragua

Jueves de Corpus en Granada. Granada, junio 2017.- Envueltos en un clima de fe, la comunidad Salesiana se congregó la mañana del jueves 15 de junio como una gran familia entorno Jesús eucaristía. 

 

El gimnasio del colegio se convirtió en el templo para adorar y bendecir las grandezas del Señor. El ambiente se desarrolló entre cantos, vivas y mucha devoción. La celebración estuvo acompañada por los sacerdotes salesianos, Augusto Gutiérrez, SDB y Enrique Morales, SDB.

Luego se unieron para participar en una procesión que recorrió los rincones del Colegio.  Cristo Jesús estuvo en seis estaciones, adornadas bellamente con símbolos dignos para el Rey de Reyes preparados por todos los miembros de la comunidad educativa.

Jesús fue expuesto en el altar preparado por el primer ciclo de primaria ubicado en el pasillo de las aulas de primer grado. La meditación de la Palabra de Dios y oraciones expresadas por niños, jóvenes y maestros acompañaron este momento de encuentro personal. Así, el segundo ciclo, básico y bachillerato junto al personal administrativo y operativo trabajaron unidos para engalanar esta hermosa fiesta de fe.

La bendición del altísimo se posó sobre cada miembro de esta gran familia, la fe se vio manifestada en la participación activa y en los detalles que hicieron de esta actividad un homenaje al Señor. 

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157685340039575{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir