banner noticias nicaragua

Corazones con esperanza. Granada, agosto 2017.- “Seamos corazones con esperanza” es el lema con el cual se impulsó la campaña de solidaridad que los niños de sexto grado primaria organizaron para beneficiar a más de cien pequeños que asisten a la escuela de atención especial “San Vicente de Paúl” ubicada en el barrio La Sabaneta, una de las áreas vulnerables de la ciudad de Granada.

 

Galletas, jugos, caramelos, cuadernos, plastilina, lápices de colores y otros materiales didácticos fueron entregados la mañana del martes 22 de agosto con la visita de una representación de alumnos acompañados por el Pbro. Augusto Gutiérrez, SDB, pastoralista de la Obra y los profesores Margarita Ramírez y Geovanny Pérez, del equipo de Pastoral.

En el marco del inicio de la semana de la persona con capacidades diferentes, los alumnos compartieron amenamente un ambiente festivo a través de una piñata y haciéndose acompañar también del baile.

De esta forma, como parte del compromiso que los Salesianos tienen con los más necesitados, se impulsó la segunda campaña de solidaridad, dejando en claro una vez más la importancia de colaborar con quienes necesitan de nuestra ayuda, no solo en lo material sino también a través de gestos y acciones que llenan los corazones de alegría. 

 

{myFlickr}photoset_id=72157685560699064{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir