banner noticias nicaragua

Liga de béisbol 2018. Nicaragua.-Granada, marzo 2018- Los campos de béisbol del Jockey Club Granada fueron testigos de la inauguración de la liga intercolegial de béisbol "Perfect game league" organizada por la asociación "Amigos de Dennis Martínez" en la cual participan cuatro instituciones educativas del municipio de Granada (Colegio Salesiano "San Juan Bosco"; Colegio "Lorenzo Guerrero", Colegio "Carmela Noguera", Escuela "San Juan Bosco", San Blas).


La actividad contó con la presencia del ex grandes ligas y máximo exponente del deporte nacional, Sr. Dennis Martínez, quien animó a los jóvenes a participar con gran entrega y compromiso durante la liga, agradeciendo a todos por promover el deporte, el cual debe ir de la mano con los estudios.
Entre nervios y entusiasmo los valientes representantes del Salesiano inauguraron oficialmente el evento enfrentándose con el Colegio "Lorenzo Guerrero" en un disputado juego en donde los frutos del exigente entrenamiento que requiere esta disciplina se vieron presentes. El apoyo no se dejó esperar... Un buen número de estudiantes y padres de familia asistieron para brindar el ánimo a través de las palmas, gritos y la incesante presión al equipo contrario.
"Las águilas" del Salesiano de Granada demostraron que el trabajo en equipo es posible propinando un nocaut en el quinto episodio con el marcador a favor 11 carreras a 1, llevándose así el primer triunfo con el cual inician este camino.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157664643070407{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir