banner noticias nicaragua

Fiesta de Don Bosco en Granada Granada, agosto 2018 - La comunidad educativa del Colegio Salesiano de Granada celebró a lo grande al padre y maestro de la juventud, en ocasión de recordar el 203 aniversario de su nacimiento. La jornada inició con la Santa Eucaristía presidida por el P. Director. El ambiente de la casa está lleno de muchos elementos propios del carisma: Colores, cantos, alabanzas, saltos.


En la homilía, el P. David invitó a que dirijamos el corazón hacia Dios, poniéndolo como centro de nuestras vidas, a ejemplo de Don Bosco, que lo buscó en medio de todo lo que realizaba. La liturgia fue del todo participativa...Todos contestaban y entonaban con alegría los cantos al Señor. Al finalizar se realizó animación musical para llenar de entusiasmo a los presentes. Luego, se cantaron las mañanitas y se compartió el pastel.


La fiesta continuó durante los recesos. La dinámica de escribir un pensamiento en los pasillos tuvo un completo éxito, respondiendo a la pregunta: ¿Quién es Don Bosco para ti? Los niños y jóvenes compartieron un pequeño pensamiento en los que expresaban su gratitud a Dios por el regalo de Don Bosco. Fotos, sonrisas, aplausos.Todo entorno al Padre y Maestro de los jóvenes.

Compartir